Si señores, el día 28 de Junio recogí las notas finales, con lo que doy mi etapa de estudiante en la Escuela de Capacitación por terminada, o al menos esta (igual vuelvo a hacer otro curso...).
Han sido dos años muy especiales, en los que he adquirido importantes conocimientos. Pienso que todo el mundo debería comenzar por hacer una formación profesional antes de lanzarse a estudiar una carrera. En nuestro país hay muchísima gente con importantes títulos que no saben cómo utilizar de forma profesional.
Si los jóvenes supieran cómo aplicar los conocimientos que adquieren en la universidad seríamos mucho más competitivos, es evidente que falta mejorar la conexión entre el sector productivo de nuestro país y el científico.
Buenos momentos: Lo mejor, sin duda, los compañeros del curso, un grupo con ideales y con claras perspectivas, que afrontó todas las vicisitudes con talante, buscando el bien general (incluido el de los profesores).
En poco tiempo nos convertimos en grandes compañeros, conseguimos que prevaleciera el respeto y la igualdad, y nos ayudamos, nos ayudamos mucho en todo momento, lo cual nos hizo grandes y dificiles de quebrar; Héctor, Iván Rodriguez, Antonio, Amanda, Amya, Itcíar, Aroe, Nahum, Vicente, Moisés, Iván León, Til, Sara, Yeray, Jacob, Adrian y Danilo
¡¡¡Enhorabuena compañeros!!!.